XV Aniversario

XV Aniversario

Estamos muy orgullosos y agradecidos a todas las Hermandades y Cofradías que han confiado en nosotros para sus salidas procesionales. Nuestro objetivo como banda de música siempre ha sido acompañar y poner en valor la fe y la devoción de los hermanos que con tanta pasión e ilusión esperan en la calle a Nuestro Padre Jesús y a Nuestra Señora.

Realiza un recorrido por nuestra trayectoria a lo largo de estos 15 años de andadura:

Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Victoria y Nuestra Señora de la Palma

Hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna,
María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Amparo y San Eloy Obispo

Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana de Nazarenos y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza.

Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas (Cádiz)

Venerable Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, María Santísima de los Dolores y Esperanza y Nuestra Señora de la Aurora (Málaga)

Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y Santísimo Cristo de la Clemencia

Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura.

Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Ecce-Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella.

Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s