Escuela

Escuela de Música

Desde la formación de la banda, la escuela de música comenzó su andadura con el objetivo de formar musicalmente a todos sus miembros, labor que ha venido desempeñando, sin descanso, desde entonces hasta nuestros días.

Actualmente, ofrece educación musical para iniciarse en un instrumento de manera gratuita y adaptándose a las cualidades del estudiante independientemente de su edad. De esta forma, la banda ve como progresivamente el total de sus componentes aumenta con instrumentistas formados en su propia casa hasta conformar una plantilla en activo que oscila entre los 75 y 80 componentes.

Esta formación también ha servido como puente en muchos casos para acceder directamente al Grado Medio en el Conservatorio Profesional, lugar donde algunos continúan ampliando sus estudios musicales hasta llegar a obtener la titulación profesional.

4

Profesores

20

Estudiantes elegidos cada curso

+140

Horas de formación gratuita por curso

Los cuatro profesores de la escuela: José de la Fuente (director musical fundador), Carlos de la Fuente, Pepi de la Fuente y Matías de la Fuente (actual director) son profesores con Titulación Superior en la especialidad de saxofón, tuba, trompa y trompeta, respectivamente, además de contar con una larga trayectoria profesional que los avala.

Horarios

Martes

17:00 – 21:30

Jueves

17:00 – 21:30

Formulario de Ingreso

Si quieres formar parte de nuestra escuela, pulsa el siguiente botón y rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros. Trataremos de responderte con la mayor brevedad posible.

Recuerda que también podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales:

Puedes encontrar nuestra escuela en:



A %d blogueros les gusta esto: