Nueva Web para La Estrella

Nueva Web para La Estrella

Con motivo del XV Aniversario de nuestra formación os presentamos nuestra nueva página Web de la Banda de Música Ntra. Sra. de La Estrella de Córdoba.

Portada de la nueva página web bdmlaestrella.com

Realizada íntegramente por componentes de la Banda de Música La Estrella a los que desde estas líneas agradecemos su esfuerzo desinteresado y su implicación, la nueva web pretende ser un espacio de recopilación de nuestros mejores momentos, de nuestras novedades y de nuestro trabajo y quehacer diario.

La nueva página recibe al visitante con una preciosa foto de la catedral de Córdoba y sobre ella nuestro nuevo emblema, también diseñado con la ocasión de nuestro XV Aniversario. En el menú encontrarás las categorías de “La Estrella“, donde conocerás todo sobre nosotros: Historia, Escuela de Música y Dirección; “Multimedia” con algunos de nuestras mejores fotos y vídeos; “Noticias” con toda nuestra actualidad; “Semana Santa” con la información de todas las Hermandades y Cofradías que confían en nosotros durante la Semana Grande; “Repertorio” con todas nuestras marchas; y finalmente “Inscripción” y “Contacto” para entablar una relación más personal.

Os invitamos a visitar asiduamente nuestra Web, para estar informados de todo lo que atañe a nuestra formación musical La Estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s